Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Presidente de San Luis vuelve a dar positivo a coronavirus!

miércoles 8 abril 2020, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Presidente de San Luis vuelve a dar positivo a coronavirus!

El Presidente del San Luis, Alberto Marrero, informó que ha vuelto a dar positivo por COVID-19

En una entrevista con el propio equipo, el directivo dijo: "Sigo saliendo positivo, me hicieron la segunda prueba el jueves y salí positivo. Gracias a Dios lo único que siento ahora es malestar general y de cuerpo. Gracias a Dios no tengo dolor de cabeza, fiebre, que es lo que tuve al inicio cuando me dio el primer positivo".

"Me han comentado que este virus es así, un poco traicionero, un día puedes estar bien y al otro mal. Al final, es una enfermedad que la ves muy lejos. Yo llevo una vida muy saludable. Gracias a Dios nadie dio positivo, ni mi familia ni el equipo. Algunos colaboradores del equipo se hicieron la prueba y dieron negativo", expresó.

De acuerdo al protocolo sanitario de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí, Marrero continuará en cuarentena hasta que pueda estar recuperado al 100 por ciento.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis Liga MX Futbol Mexicano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas