Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gabi quiere estar en el cuerpo técnico del Atlético de Madrid

miércoles 8 abril 2020, 11:35 AM    Por: Diego San Román

Gabi quiere estar en el cuerpo técnico del Atlético de Madrid

El experimentado jugador Gabriel Fernández, mejor conocido como Gabi, admitió su deseo de ser parte del cuerpo técnico del Atlético de Madrid, club en el que se convirtió en un referente antes de ir al balompié qatarí.

“No te voy a mentir, claro que me veo en el cuerpo técnico del Atleti. Claro que me veo. Por el vínculo con la afición, por cómo conozco al club, por cómo conozco a la plantilla y al actual entrenador”, mencionó Gabi, quien militó durante siete campañas con los colchoneros antes de emigrar al Al Sadd.

Sin embargo, sabe que por ahora el cuadro rojiblanco cuenta con gente capacitada en el cuerpo técnico que encabeza el argentino Diego Simeone, por lo que guarda respeto, pero confía que en un futuro le llegue la oportunidad cuando cuelgue los botines.

“Soy muy respetuoso con todo el mundo y con la gente que hay. Y si tiene que llegar en el futuro esa situación, pues ojalá que llegue y que sea con mucho éxito”, señaló en declaraciones para un portal deportivo.

Gabi conquistó una Liga española, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos UEFA Europa League y una Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, además fue una pieza importante en el proyecto del “Cholo” Simeone en los últimos años.

Indicó también que sostiene buena relación con el actual jugador del “Atleti”, Koke Resurrección, y con otros compañeros con los que coincidió en el club, además de que habla también con colaboradores de la institución madrileña, por lo que el vínculo sigue presente.

“Hablo con muchos. Con Koke casi a diario, hablo con Godín, con Juanfran, con Raúl García, con el grupo que hicimos tan fuerte en esos momentos tan importantes del club. He hablado con todos", indicó.

El centrocampista sabe que vienen momentos complicados con esta situación económica que les puede afectar, "la verdad, estoy en contacto con todos porque así es mi manera de vivir. Han sido mi sustento en muchos momentos de mi carrera y ahora cualquier ayuda para ellos va a ser poca”.

 

Notimex

 Temas relacionados

Gabi Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas