Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Tigres pierde demanda con Belgrano y tendrá que pagar millonaria cantidad!

martes 26 mayo 2020, 02:20 PM    Por: Diego San Román

¡Tigres pierde demanda con Belgrano y tendrá que pagar millonaria cantidad!

Belgrano comunica que la FIFA ha aceptado el reclamo realizado a Tigres de la UANL, por el pago del 30% de la transferencia de Lucas Zelarayán al Columbus Crew SC, porcentaje que le corresponde percibir a esta institución.

El fallo de FIFA establece que Tigres le deberá abonar a Belgrano la suma de USD 2.400.000 más un interés de un 5% p.a. desde el 1 de marzo de 2020 hasta la fecha de efectivo pago. Y que dicha deuda tendrá que ser saldada dentro de los 45 días de notificada esta disposición.

La resolución establece además que, en caso de incumplimiento en los plazos fijados, se le impondrá al club mexicano la prohibición de inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, hasta el momento en que se abone la cantidad adeudada y por un máximo de tres periodos de inscripción completos y consecutivos.

 

Con información de Belgrano/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Belgrano TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas