Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La Premier podría definirse en tres días y Liverpool sería campeón!

viernes 29 mayo 2020, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La Premier podría definirse en tres días y Liverpool sería campeón!

La Premier League tuvo que suspenderse por la pandemia del coronavirus, sin embargo, ya han anunciado la reactivación para el 17 de junio, en donde el Liverpool está muy cerca de ser campeón, lo que podría darse en tan solo tres días, tras la reanudación. 

Manchester City disputará el partido que debe ante Arsenal el miércoles 17 de junio y en caso de perder contra los Gunners dejará la puerta abierta para que el equipo de Jürgen Klopp festeje el fin de semana siguiente.

Liverpool volverá al ruedo visitando a Everton en el derbi de Merseyside y, dependiendo de lo que pase el miércoles con el conjunto de Pep Guardiola, podría festejar el título con un triunfo.

Liverpool es líder de la Premie League con 82 puntos, con sólo un empate y una derrota, luego de 29 encuentros disputados. A nueve fechas de cerrar la campaña lleva la amplia diferencia de 25 puntos sobre Manchester City.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas