Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Lanzador Sasagi Sánchez preparado para destacar en Diablos Rojos

miércoles 3 junio 2020, 02:02 PM    Por: Daniela Karina

Lanzador Sasagi Sánchez preparado para destacar en Diablos Rojos

El lanzador sinaloense Sasagi Sánchez dijo estar preparado para mostrarse en el montículo de Diablos Rojos del México cuando inicie la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol y desde luego ayudar al equipo a estar en la pelea por el título.

“Me siento muy bien, ya que a diario me ejercito y me sigo preparando. Todos los días nos mandan un plan de trabajo muy complejo para realizarlo en casa. Me siento motivado ya que hay una posible fecha de inicio”, asentó.

Sánchez, quien participó el año pasado tanto en la Liga Mexicana de Beisbol como en la Liga Mexicana de Pacífico, mencionó que con el trabajo realizado en casa y ya con un posible regreso a la lomita, sólo resta trabajar en el campo para mejorar la técnica.

“Siempre salgo a dar lo mejor. Hoy que estoy con ellos me siento agradecido y orgulloso de pertenecer a un gran equipo”, expresó.

El pelotero comentó que se ajustan sólo algunos detalles para regresar al campo de entrenamiento casi listos y desde luego comenzar la llamada pretemporada la cual se tuvo que posponer al conocer la nueva fecha de inicio de campaña.

Recordó que si bien el año pasado tuvo algunos contratiempos, ahora quiere mejorar y la mejor manera es estar concentrado en el trabajo y con las ganas de ver acción

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

LMB Béisbol Diablos Rojos México Sasagi Sánchez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas