Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca femenil anuncia dos bajas más en su plantel

jueves 4 junio 2020, 03:18 PM    Por: Daniela Karina

Toluca femenil anuncia dos bajas más en su plantel

El equipo femenil de Toluca anunció dos bajas más en su equipo para enfrentar el torneo de Apertura 2020 y son la defensa Silvia López y la mediocampista Montserrat Peña.

El proyecto de Agustín Contreras se sigue reestructurando y este jueves sumaron dos bajas más, quizás la más sorpresiva fue Silvia López, quien en el Apertura 2019, procedente de Cruz Azul, se ganó un lugar en el equipo titular, con el que disputó 21 encuentros de la Liga MX y anotó un gol en su primer torneo.

Por su parte, Montse Peña sólo jugó siete partidos con el equipo mexiquense en ese mismo torneo y en el Clausura no pudo ver minutos tras su cancelación por la pandemia de Coronavirus.

El equipo de Agustín Contreras no dio los resultados esperados en el Clausura 2020, y ya suman siete bajas, por lo que se espera ver un equipo totalmente diferente el próximo torneo.

 

Notimex/Foto: Twitter @TolucaFemenil

 Temas relacionados

Liga Mx Femenil Toluca FC Silvia López Montserrat Peña

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas