América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Córdoba y Xalapa en proceso de tener equipo en la LBM!

jueves 4 junio 2020, 04:22 PM    Por: Diego San Román

¡Córdoba y Xalapa en proceso de tener equipo en la LBM!

La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer que sostuvo una reunión con los directivos de todos los equipos que fueron afiliados y continúan en proceso para poder participar en el torneo.

Javier González Levy, Director de Difusión de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano confirmó a XEU Deportes que las ciudades de Córdoba y Xalapa están próximas a tener equipo en el torneo. 

"Córdoba está muy cerca, son asuntos aparentemente pequeños, pero poquito grandes. Es un asunto como el estadio. Me parece que tuvieron una reunión para tratar de ver apoyo y poder solventar esto lo más pronto posible, pero tenemos mucha confianza en que Córdoba pueda estar pronto"

Sobre la posibilidad de un equipo en la capital del Estado de Veracruz, mencionó que fue de último momento, sin embargo, es un proyecto serio que podría confirmarse en los próximos días. 

"Lo de Xalapa es una sorpresa. Fue muy rápido, es un proyecto serio, tienen una solicitud formal. Por la premura no pudieron estar aquí (en la reunión), pero están ya considerados como equipo en proceso de afiliación. Probablemente en los próximo días tendremos un poco más de información al respecto", finalizó. 

 

Foto: Archivo

 

 

 

 Temas relacionados

Xalapa Córdoba Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas