Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carolina Jaramillo se despide de Tigres con emotivo mensaje

jueves 4 junio 2020, 05:31 PM    Por: Daniela Karina

Carolina Jaramillo se despide de Tigres con emotivo mensaje

La mediocampista Carolina Jaramillo se despidió de Tigres de la UANL con un emotivo mensaje en el que agradeció a todas las personas que formaron parte de su vida durante los tres años que jugó para el club.

“No tengo palabras para agradecer a todos los que confiaron en mí cuando llegué a esta institución, a todos los que formaron parte de mi preparación. Gracias a ustedes aficionados que siempre estuvieron ahí”, redactó la dorsal número ocho en redes sociales.

La baja de la tijuanense de 26 años es una de las más lamentadas por los seguidores de la escuadra universitaria, por lo que la misma jugadora les aseguró que “nos veremos pronto, pero ahora de rivales”.

Jaramillo se unió al plantel de Tigres para disputar el Apertura 2017 después de jugar la Copa Femenil con Tijuana y, aunque en sus primeras campañas fue pieza importante en el esquema del técnico Everaldo Begines, con el paso del tiempo perdió protagonismo.

En el Clausura 2020 bajo el mando de Roberto Medina, la centrocampista solo participó en tres partidos, uno como titular, y acumuló 140 minutos sin anotaciones.

Notimex/Foto: Twitter @carojaramillo94

 Temas relacionados

Liga MX Femenil TigresUANL Carolina Jaramillo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas