Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Israel Jiménez anuncia su salida definitiva de Tigres

jueves 4 junio 2020, 05:58 PM    Por: Daniela Karina

Israel Jiménez anuncia su salida definitiva de Tigres

 El defensa mexicano, Israel Jiménez, hizo oficial su salida de los Tigres de la UANL, luego de permanecer 13 años en la institución, y haber logrado 11 campeonatos con el cuadro de San Nicolás de los Garza.

Jiménez estuvo la última temporada a préstamo con los Bravos de Ciudad Juárez, quienes informaron que no entraba en planes para el torneo Apertura 2020, por lo que será agente libre y podrá llegar a un acuerdo con el equipo que él considere pertinente para continuar su carrera.

El exseleccionado nacional se convirtió en el jugador con más campeonatos obtenidos con una escuadra regiomontana, ya que nadie en Tigres o Rayados puede presumir de haber conseguido 11 trofeos, (cinco Ligas MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup y una Súper Liga), además de la medalla de oro en Londres 2012.

“Israel Jiménez se desvincula del club que lo vio nacer siendo el canterano más campeón de Nuevo León”, publicó el “Piloto” en sus redes sociales.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga MX TigresUANL Israel Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas