Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Acapulco FC se une a la Liga de Balompié Mexicano

jueves 4 junio 2020, 09:41 PM    Por: Diego San Román

Acapulco FC se une a la Liga de Balompié Mexicano

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) anunció la incorporación del Acapulco FC como franquicia fundadora del naciente certamen de futbol en México.

Con este anuncio, los de Guerrero se unen a los siete equipos que habían completado su registro en fechas anteriores; tal es el caso de Atlético Ensenada FC, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, CD Jaguares Jalisco, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Industriales de Naucalpan y Neza FC.

Se espera que en los próximos días se completen los 18 equipos restantes, ya que aún están con algunos detalles para ser confirmados, entre ellos se encuentran: Acaxees de Durango, Ángeles SUD FC, Atlético Jalisco, Colima, Córdoba FC, Ecatepec, Faisanes de Yucatán, Halcones de Zapopan, Jesús María, Puerto Vallarta y CF Zaragoza, CD MacAllister, CR San José, Los Cabos, Tabasco y Xalapa.

Además, también buscarían competir en esta liga los Lobos BUAP y Morelia, franquicias que ya forman parte de la Liga MX y, por diferentes circunstancias, tuvieron que dejar su plaza.

 
 
 

Notimex/Foto: @SomosBalompié

 Temas relacionados

Acapulco FC Liga de Balompié Mexicano Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas