Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mercado de fichajes en Francia será el 8 de junio

viernes 5 junio 2020, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Mercado de fichajes en Francia será el 8 de junio

La Liga Francesa de Futbol (LFP) anunció este viernes que la ventana de transferencias entre clubes de esta nación dará inicio el próximo lunes 8 de junio.

"Después de una extensa reunión, la Junta Directiva de la LFP decidió abrir el lunes 8 de junio de 2020 el periodo de transferencias exclusivamente para equipos franceses", informó el ente en un comunicado.

Una próxima reunión de la LFP determinará la fecha en que las instituciones galas puedan realizar fichajes en el resto del mundo, así como el cierre del mercado veraniego "siempre a la luz de las decisiones de la FIFA y las discusiones en curso con las otras competencias europeas".

Este nuevo decreto reduce aún más las probabilidades de que se revoque la cancelación de la temporada 2019-2020 en el balompié galo, decisión tomada el pasado 30 de abril ante la crisis por el COVID-19 y causó que equipos como Olympique Lyon, Amiens y Toulouse procedieran legalmente, aunque sin éxito.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @Ligue1_ESP

 Temas relacionados

Francia Futbol Internacional Mercado de Fichajes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas