Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Todo acabó para el Barcelona?

miércoles 1 julio 2020, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Todo acabó para el Barcelona?

Barcelona atraviesa por una crisis de resultados y funcionamiento, mismos que los están alejando del título de La liga y que dejan en bandeja de plata, la oportunidad para que el Madrid, siga sumando de a tres y se aleje de los catalanes.

Tras los triunfos ante Mallorca y Leganés, Barcelona hilvanó tres empates en los siguientes cuatro partidos: 0-0 ante Sevilla, 2-2 ante Celta y 2-2 ante el Atlético.

El único triunfo fue ante el Athletic, con un gol de Rakitic sobre el final.

Barcelona deberá recomponerse en el tramo final del torneo si quiere ganar La Liga, aunque ya no dependen de ellos mismos. Mientras el equipo de Setién atraviesa una crisis, el Merengue está en su mejor momento: ganó los últimos cinco y buscará seguir encendido para cancelarle la ilusión a su eterno rival.

Real Madrid debe jugar el jueves ante el Getafe, y de ganar, se le iría cuatro puntos arriba a los catalanes, que regresarán a la actividad hasta el domingo frente al Villarreal.

Además de La Liga, el Barza deberá encontrar la llave para salir de esa situación, ya que se viene Champions League, ante el Nápoles que ha encontrado el camino ganador e hilvana una racha positiva.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

La Liga Barcelona Futbol Internacional España Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas