Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Griezmann ha sido humillado!

miércoles 1 julio 2020, 07:49 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Griezmann ha sido humillado!

La prensa francesa ha calificado de humillación lo que ha sucedido con Griezmann en el Barcelona, y es que por tercera vez en cuatro juegos, el francés ha sido suplente, incluso el tema fue tendencia en redes sociales a nivel internacional.

En RMC Sport afirman que es una "humillación" sobre el jugador. "Barça-Atlético: para Griezmann se convierte en una humillación", titula el medio en su edición digital. Ni el tropiezo del club blaugrana para el título liguero, ni la destreza de los rojiblancos. Lo que abre es el difícil momento que atraviesa el exjugador de la Real Sociedad. 

"Por tercera vez en cuatro partidos, el francés fue suplente. Y solo se le permitió entrar al partido en el ¡90 minutos! Los cuatro minutos de tiempo adicional. Sergi Roberto y Ansu Fati fueron lanzados antes que Griezmann. Un año después de llegar al Barça por 120 millones de euros, el francés se encuentra en un punto muerto. Autor de 14 goles en 43 juegos, no pudo ganar en el juego y en el vestuario. A los 29 años, no tiene mucho tiempo que perder como alternativa al Barcelona, y realmente merece algo mejor, en un equipo que confiaría plenamente en él".

El campeón del mundo, fue suplente ante el Atlético de Madrid, calentó más de 35 minutos y solo ingresó los últimos 4 del descuento.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Griezmann La Liga Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas