Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Son solo especulaciones: Herrera y el supuesto interés del Real Betis

jueves 2 julio 2020, 10:27 AM    Por: Diego San Román

Son solo especulaciones: Herrera y el supuesto interés del Real Betis

El técnico mexicano Miguel Herrera desmintió que haya tenido contacto con la directiva del Real Betis para negociar su llegada al banquillo del conjunto español

Luego de que medio españoles señalaran que el 'Piojo' era candidato para tomar las riendas del equipo 'betico' ante la salida de Rubi, el mexicano señaló que solo son especulaciones.

“A mí no me ha hablado nadie. Hay muchas especulaciones y pueden quedar en especulaciones. Agradecido con alguien que haya puesto mi nombre ahí o que lo haya sacado a la palestra, pero esperando tranquilo. Es puro rumor, a mí no me ha hablado nadie. Estoy concentrado en América”, mencionó en entrevista con Unanimo Deportes.

Herrera reconoció que el Real Betis es un gran equipo en Europa y que le pudiera dar proyección, pero prefiere enfocarse en el América.

"Es un equipo importante, de los que te pueden proyectar en Europa. Preferiría hablar cuando las cosas sean reales, cuando tenga un llamado o alguien me haya buscado", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Miguel Herrera Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas