Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se volvió loco! Jugador del Betis golpeó pantalla del VAR tras expulsión (VIDEO)

jueves 2 julio 2020, 11:45 AM    Por: Diego San Román

¡Se volvió loco! Jugador del Betis golpeó pantalla del VAR tras expulsión (VIDEO)

El futbolista francés Nabil Fekir salió expulsado en los minutos finales de la primera mitad, sin embargo, su reacción impulsiva ha dado la vuelta.

Fekir vio doble tarjeta amarilla en el encuentro en el que cayeron 0-2 ante el Villarreal, situación que molestó al futbolista y pagó su enfado con la pantalla del VAR que se encontraba camino al vestuario.

En imágenes recogidas por una cadena de televisión se puede observar al jugador del Real Betis camino al vestuario mientras recibe insultos de los rivales, por lo que se desquitó con un golpe a la pantalla.

Jesús Gil Manzano,  silbante del encuentro no redactó en el acta la acción de Fekir, por lo que no recibiría una sanción más allá de la suspensión.

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Nabil Fekir Real Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas