Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Habrá otro minitorneo con equipos de la Liga MX!

jueves 2 julio 2020, 08:41 PM    Por: Diego San Román

¡Habrá otro minitorneo con equipos de la Liga MX!

Este día se dio a conocer que cuatro clubes de la Liga MX participarán en la Copa Telcel previo al arranque del Apertura 2020 de la Liga MX.

El torneo se llevará a cabo el 14 y 17 de julio y estarán participando León, Tuzos de Pachuca, Atlético de San Luis y Juárez FC, el cual solo se llevarán a cabo cuatro partidos.

En esta competición, Pachuca se medirá a San Luis a las 17:00 horas y León hará lo mismo ante los Bravos a las 20:00 horas del 14 de julio.

Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán el 17 de julio a partido único por el título, mientras que los perdedores se medirán entre ellos por el tercer lugar el mismo día.

Todos los encuentros se llevarán a cabo en la ciudad de León, Guanajuato en la cancha de los 'esmeraldas'. 

 

Fuente: Marca Claro/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa Telcel Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas