América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡América debuta con triunfo ante Toluca en la Copa por México!

viernes 3 julio 2020, 11:01 PM    Por: Diego San Román

¡América debuta con triunfo ante Toluca en la Copa por México!

Las Águilas del América consiguieron su primer triunfo en la Copa por México al derrotar 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Olímpico Universitario.

El conjunto azulcrema se fue arriba en el marcador apenas al minuto 13 con anotación de Henry Martin tras una serie de rebotes dentro del área que definió de manera correcta.

Al 43, Giovani dos Santos intentó centrar el balón al área, sin embargo, Adrián Mora buscó interceptar el balón y terminó por enviarlo al fondo de su propia portería y así puso el 2-0 a favor del América.

América volverá a jugar el próximo martes 7 de julio ante los Pumas de la UNAM, mientras que Toluca se verá las caras frente a Cruz Azul el 8 de julio. Ambos encuentros serán en el Estadio Olímpico Universitario. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica TolucaFC Copa por México Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas