Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sancionan a Néstor Araujo y se perderá el próximo juego en La Liga

domingo 5 julio 2020, 03:40 PM    Por: Diego San Román

Sancionan a Néstor Araujo y se perderá el próximo juego en La Liga

El futbolista mexicano Néstor Araujo ha sido sancionado por la Real Federación Española de Futbol y no podrá tener actividad en la jornada 35 de La Liga.

Araujo fue amonestado en el duelo ante el Real Betis y con ello acumuló cinco tarjetas amarillas, por lo que de manera automática quedó suspendido para el siguiente duelo.

El mexicano no podrá estar en el terreno de juego en el duelo ante el Atlético de Madrid, donde coincidirá con su compatriota Héctor Herrera.

En la actualidad el Celta de Vigo se encuentra en la posición número 16 con 35 puntos, igualado con Eibar, sin embargo, ambos equipos se encuentran fuera de la zona de descenso.

 

Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Néstor Araujo Celta de Vigo Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas