Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola lamentó la derrota ante el Southampton

lunes 6 julio 2020, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola lamentó la derrota ante el Southampton

El estratega del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que la derrota ante el Southampton, es un resumen de la temporada que han tenido este año.

"Fue un poco nuestra temporada. Jugamos muy bien pero cometimos errores en nuestra área y nos castigaron mucho. Luego, creamos mucho y no pudimos anotar. Hoy fue un resumen de lo que sucedió esta temporada en la Premier League", declaró el entrenador español en conferencia de prensa.

Y agregó: "Debemos mejorar, pero en términos de rendimiento, en términos de la forma en que jugamos, no hay nada que decir. Atacamos increíblemente bien y teníamos 10 jugadores en el área rival. Marcaron un gol y tuvieron una oportunidad al final, pero no más que eso. Jugamos muy, muy bien".

Agregó: "Esta temporada, en la Premier League, hemos perdido muchos partidos, pero no por falta de rendimiento. En general, creo que hemos jugado muy bien en la mayoría de los partidos. Pero cuando tienes 20 tiros y 10 jugadores en el área, tienes que marcar goles".

"Cuando un equipo tiene muchas oportunidades y nos vencen y no creamos suficientes oportunidades, puede suceder. Pero sucedió muy pocas veces en todas las competiciones. Creamos mucho, pero sufrimos"

 

Agencias/Foto tomada de @ManCity

 Temas relacionados

Guardiola Manchester City Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas