Futbol Internacional

¡Octavos de Final de Champions se jugarían en casa de los equipos!

lunes 6 julio 2020, 01:13 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Octavos de Final de Champions se jugarían en casa de los equipos!

Todo parece indicar que el Manchester City, Barcelona, Bayern Munich y Juventus jugarán sus partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League en casa.

Según el Diario As de España, la UEFA anunciará formalmente este viernes que los encuentros se disputarán en los estadios de dichos clubes y no en Portugal, que era lo que se buscaba.

La idea era que estos cuatro partidos, City-Real Madrid, Barcelona-Napoli, Bayern-Chelsea y Juventus-Lyon, se disputarán en tierras lusas, como lo será el resto del torneo (Cuartos, Semifinales y Final), pero esto suponía perder ventaja para los locales, que presionaron para no ir a campo neutral.

El equipo de Pep Guardiola, que gana la serie 2-1 al Real Madrid, no quiere tentar a su suerte tras el buen regreso del cuadro merengue luego de la pausa por la pandemia.

Estos encuentros pendientes de Octavos se jugarán el 7 y 8 de agosto.

En los Cuartos de Final, ya están dentro, el Atlético de Madrid, PSG, Leipzig y Atalanta, quienes esperan rival para jugar estas instancias a partir de 12 de agosto.

La Final de la Champions, está programada para el 23 de agosto.

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional UEFA Real Madrid Barcelona Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas