Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Listo el calendario de la Temporada 2020 de Grandes Ligas!

lunes 6 julio 2020, 07:32 PM    Por: Diego San Román

¡Listo el calendario de la Temporada 2020 de Grandes Ligas!

Major League Baseball dio a conocer su calendario para la extraordinaria temporada 2020, en donde se revela que el 'Opening Day' será el jueves 23 de julio con los compromisos entre Yankees de Nueva York y Washington Nationals, al igual que el Los Angeles Dodgers contra San Francisco Giants.

Los Nationals iniciarán la agenda de béisbol al ser los campeones vigentes de Grandes Ligas contra Yankees el jueves 23 de julio en el Nationals Park a las 6 de la tarde (tiempo de México).

En tanto, la cartelera inicial cierra con el choque entre Los Angeles Dodgers y los San Francisco Giants a las 9 de la noche (Tiempo de México).

Todos los equipos celebrarán 40 partidos contra sus rivales de división y otros 20 en compromisos interligas. Todos los equipos tendrán un descanso cada seis días.

Finalmente, la temporada regular concluirá el 27 de septiembre para abrirle paso a la postemporada con 16 equipos participantes.

Foto: Pixabay

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas