Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hasta agosto! Reprograman inicio de Liga MX Femenil

lunes 6 julio 2020, 08:26 PM    Por: Diego San Román

¡Hasta agosto! Reprograman inicio de Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil dio a conocer que se tomó la decisión de reprogramar el inicio del Apertura 2020 para mediados del próximo mes de agosto.

A través de un comunicado difundido en su sitio web y sin explicar las razones, la Liga MX Femenil informó que iniciará sus actividades entre los días 14, 15, 16 o 17 de agosto tras cancelar el Clausura 2020 por la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que el futbol femenil estaba planificado para dar inicio el mismo día que el torneo varonil, el 24 de julio, aunque no se reveló cuál fue el motivo del cambio de decisión.

Hasta el momento solo se conocen las fechas de inicio, pues no se ha dado a conocer cuál será el calendario del Apertura 2020 tanto de la Liga MX como de la Liga MX Femenil.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas