Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rafael Nadal confirma su participación en el Masters 1000 de Madrid

martes 7 julio 2020, 12:10 PM    Por: Diego San Román

Rafael Nadal confirma su participación en el Masters 1000 de Madrid

El tenista español Rafael Nadal volverá a la acción y participará en el Masters de Madrid, así lo dio a conocer Feliciano López, director del torneo.

A través de sus redes sociales, Feliciano López confirmó la presencia del cinco veces ganador del abierto de Madrid para que participe en el torneo que se llevará a cabo del 12 al 20 de septiembre en la capital española.

"He hablado con mi amigo Rafael Nadal y me ha confirmado su participación en Madrid el próximo mes de septiembre. ¡Te esperamos como siempre con los brazos abiertos en la Caja Mágica!", escribió el director del Masters de Madrid.

Por su parte, Nadal le respondió: "Así es Feli. Nos vemos en septiembre en Madrid. Mientras tanto que todo vaya bien"

Así quedó confirmada la presencia del tenista español para el torneo que debió de haberse desarrollado en mayo, pero debido a la pandemia tuvo que ser aplazado para el mes de septiembre.

 

Fuente: ESTO/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Rafael Nadal Masters Madrid Tenid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas