Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Árbitro Adalid Maganda protesta contra el racismo en la Copa por México (VIDEO)

miércoles 8 julio 2020, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Árbitro Adalid Maganda protesta contra el racismo en la Copa por México (VIDEO)

El árbitro mexicano Adalid Maganda realizó una protesta en contra del racismo previo al inicio del encuentro entre Toluca y Cruz Azul correspondiente a la Copa por México.

Previo al silbatazo inicial, Maganda se hincó en una rodilla como protesta por el Black Lives Matter que inició tras la muerte de George Floyd a manos de un policía.

Tras unos segundos finalizó la protesta y continúo con el partido de la jornada 2 de la Copa por México, donde Cruz Azul se llevó la victoria de 1-0 ante Toluca.

Cabe destacar que Maganda estuvo ausente del arbitraje debido a que denunció a Arturo Brizio por supuestamente haberle realizado comentarios, e incluso el silbante realizó una huelga de hambre afuera de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en 2019.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Adalid Maganda FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas