Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tigres despierta y le pega a Chivas en la Copa por México!

miércoles 8 julio 2020, 11:00 PM    Por: Diego San Román

¡Tigres despierta y le pega a Chivas en la Copa por México!

Los Tigres consiguieron su primer triunfo en la Copa por México al vencer 2-0 a las Chivas en el encuentro que se desarrolló en el Estadio Akron. 

Los felinos se adelantaron al minuto 42 luego de un pase largo y elevado de Leonardo Fernández que cayó en los pies de André-Pierre Gignac que aprovechó que el guardameta Antonio Rodríguez estaba vencido para así poner el 1-0.

Para la segunda mitad, y con planteles renovados, volvió a aparecer el francés al 54' con una jugada individual en la que amagó a un defensa y definió a segundo poste, dejando sin oportunidades al guardameta de atajar y así sentenció el triunfo a favor de Tigres.

El 'Rebaño' volverá a jugar el próximo sábado 11 de julio ante Mazatlán, mientras que los regios se medirán a Atlas el domingo 12 de julio, ambos encuentros se jugarán en el Akron.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

TigresUANL ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas