Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡LBM podría retrasar su inicio por pandemia!

jueves 9 julio 2020, 01:08 PM    Por: Alejandro Tapia

¡LBM podría retrasar su inicio por pandemia!

Durante el evento de integración de la Liga Balompié Mexicano con la CONIFA, el Presidente de la nueva Liga en México Carlos Salcido, aseguró que tienen claro comenzar a jugar el 16 de octubre ya de manera oficial sin embargo, saben que algunas plazas aún se encuentren en problemas con el semáforo epidemiológico, y podrían contemplar un nuevo cambio de fecha.

"Tenemos como liga muy claro, no queremos arrancar el torneo sin gente, lo tenemos ya contemplado, y si se tiene que retrasar el comienzo se hará, lo tenemos ya bien claro, así que si nos atrasamos, no tenemos problema, queremos gente, estadios llenos y que la gente vaya sin ningún problema".

El principio del proyecto contemplaba el comienzo del torneo para el 18 de septiembre, debido a la pandemia pudiera arrancar el 16 de octubre, pero un cambio de fecha, podría anunciarse en los siguientes días.

 

Foto tomada de @SomosBalompie

 Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Primera División

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas