Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Listo el camino para llegar a la Final de la Champions!

viernes 10 julio 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Listo el camino para llegar a la Final de la Champions!

La UEFA trazó el camino para los equipos de la Champions de cara a las siguientes fases y la Final, hay que recordar que desde los Cuartos de Final y la Final se jugarán en Portugal.

En el sorteo realizado el viernes, la UEFA acomodó a los equipos en dos dos braquets, y mostró el camino que deberán seguir para llegar a una Final.

Hay duelos con mucha expectación, por ejemplo, El Barcelona tendrá que jugar la vuelta de los Octavos ante el Nápoles, pero de calificar a la siguiente ronda (Cuartos de Final), estaría chocando, contra el Bayern o Chelsea, siendo este último juego muy favorable para los alemanes ya que aventajan la serie 3-0.

Otro de los duelos que llaman mucho la atención, es con respecto al Real Madrid, primero deberán superar al Manchester City en la vuelta de Octavos, y de avanzar jugarían ante el Lyon o la Juventus, los italianos van abajo en la serie 1-0.

Del otro lado de la ecuación, el sorprendente Atalanta se medirá al PSG ya en Cuartos de Final, y el Atlético de Madrid que eliminó el Liverpool, jugará ante el Leipzig.

La Champions regresa con los duelos pendientes de Octavos de Final el 7 y 8 de agosto.

 

 

Foto tomada de Twitter @ChampionsLeague

 

 Temas relacionados

Champions League UEFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas