Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Franco Arizala es el primer jugador del Tiburón de LBM!

sábado 11 julio 2020, 07:15 PM    Por: Diego San Román

¡Franco Arizala es el primer jugador del Tiburón de LBM!

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón dio a conocer al primer jugador que integrará la plantilla para encarar la Liga de Balompié Mexicano que pretende iniciar el próximo 16 de octubre.

A través de un video difundido sus redes sociales, el Tiburón informó que el futbolista colombiano Franco Arizala es nuevo integrante del equipo.

El jugador de 34 años llega procedente de los Alebrijes de Oaxaca tras disputar el Clausura 2020 del Ascenso MX, además de tener una larga trayectoria dentro del futbol mexicano.

Arizala llegó en 2011 con los Tuzos del Pachuca y  en su paso por México ha jugado en Jaguares, León, Chiapas, Atlas, Puebla, Cafetaleros y Alebrijes.

El colombiano se volverá a reencontrar con Gustavo Matosas, que lo dirigió en León y ambos fueron parte del bicampeonato de la Liga MX obtenido en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Franco Arizala Club Veracruzano de Futbol Tiburón Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas