Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Nuestra obligación es pelear hasta el final: Javier Aguirre

domingo 12 julio 2020, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Nuestra obligación es pelear hasta el final: Javier Aguirre

Javier Aguirre, director técnico del Leganés, habló ante los medios de comunicación tras la victoria ante el Valencia en la jornada 36 de La Liga y que les permite seguir en la pelea para evitar el descenso a la segunda división.

El mexicano se dijo contento con la victoria, pero consciente de que faltan dos jornadas y necesitarán obtener resultados positivos para no dejar perder puntos.

“Es nuestra obligación pelear hasta el final. Son partidos que te juegas muchísimo. Llevamos tres partidos en esa misma línea: ordenados y serios", mencionó Aguirre.

El 'Vasco' reconoció el esfuerzo que han hecho los jugadores del equipo y espera que continúen de la misma manera en los últimos partidos del torneo.

"Ahora, que estamos necesitados de todos, gente como Bustinza o Szymanowski está haciendo un esfuerzo importantísimo por sumar. No paran. Viven y quieren mucho a este equipo, a este club. En general la conducta del equipo desde que llevo aquí ha sido ejemplar. Esperemos seguir vivos hasta el final, vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas", agregó.

El Leganés tiene la obligación de conseguir triunfos ante el Athletic de Bilbao el próximo 16 de julio y tres días después se verán las caras ante el Real Madrid en la última jornada para seguir en la pelea, aunque deberán estar pendientes de los resultados que obtenga el Alavés, Celta de Vigo y Mallorca.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @CDLeganes

 

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas