Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

José Juan Macías se queda en Chivas, pero no descarta salir

domingo 12 julio 2020, 09:35 PM    Por: Diego San Román

José Juan Macías se queda en Chivas, pero no descarta salir

José Juan Macías, futbolista de las Chivas, habló sobre las ofertas que ha recibido para emigrar al futbol europeo, pero su intención es quedarse en Guadalajara, aunque está abierto a las posibilidades de salir.

A través de las redes sociales del conjunto tapatío, Macías se dijo feliz en el equipo y preparado para encarar el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Estoy aquí en Chivas y hay que disfrutarlo. Mi presente es Chivas y hasta que no pase algo diferente va a seguir siendo”, mencionó el futbolista de 20 años.

El delantero mexicano se enfoca en mejorar día con día y no se desconcentra por los rumores que lo colocan en Europa.

“Lo dejo en manos de Dios y estoy viviendo el momento. Yo no me encargo de eso, quiero mejorar día a día y lo demás vendrá. No me desconcentra ir a Europa. No tengo una liga ideal, lo principal es que sea un proyecto deportivo, que me haga crecer y también a la Selección Mexicana. Tengo como ideal a un equipo que me traiga el mejor proyecto, no un país. Obviamente estoy para pensar en lo deportivo. Creo que, el factor económico no es lo importante en estos momentos”, agregó.

Además, José Juan Macías se dijo dispuesto a sacrificar lo económico para poder crecer en lo futbolístico y da otro paso en su carrera.

"Lo que quiero es crecer en lo deportivo y futbolístico, tengo muchísimo por crecer, no me veo un techo y el factor económico no es algo importante, es lo que me da el pan de cada día, es un factor, pero no es lo principal", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jose Juan Macías ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas