Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' anota, falla penal y el Galaxy pierde en la MLS is Back (VIDEO)

martes 14 julio 2020, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' anota, falla penal y el Galaxy pierde en la MLS is Back (VIDEO)

Una noche de contrastes para Javier Hernández en su regreso a la actividad en la MLS, mexicano marcó su primer tanto con la camiseta del conjunto angelino, pero su equipo perdió en el debut en el torneo 1-2 ante Portland Timbers, en un duelo en el que Chicharito también falló un penal. 

Fue hasta el segundo tiempo, al minuto 87 cuando el mexicano puso marcar su primer tanto con el Galaxy, en una jugada en la que se desmarcó adecuadamente dentro del área, le ganó a su marcador a primer poste y aprovechó para sacar potente disparo que el arquero rival no pudo detener. 

En el primer tiempo, 'Chicharito' pudo anotar mediante la pena máxima pero fue atajado por el arquero.

El gol que marcó Hernández fue insuficiente para que el Galaxy pudiera sacar el empate, porque los Timbers aprovecharon sus oportunidades. Al 59' Jeremy Ebobisse abrió los cartones, mientras que al 66' Sebastián Blanco anotó el 0-2 para los Timbers que así se llevaron los tres puntos. 

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LS Galaxy

 Temas relacionados

Galaxy Chicharito MLS is Back

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas