América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Por qué Franco Arizala reportó con Oaxaca y no con el Tiburón de LBM?

martes 14 julio 2020, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Por qué Franco Arizala reportó con Oaxaca y no con el Tiburón de LBM?

El fin de semana, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga Balompié Mexicano, anunció la contratación de Franco Arizala, quien además se convirtió en su primer futbolista de cara a la temporada de debut de esta liga.

Mucho revuelo causó que los Alebrijes de Oaxaca, publicaran en sus redes sociales que Franco Arizala se había presentado a realizar exámenes médicos e iniciar la pretemporada.

El motivo por el cual el colombiano se ha presentado con los oaxaqueños, es para comenzar a entrenar y tener participación más real de juego, esto luego del parón por la pandemia, existe un convenio con el Tiburón de la LBM de llegar con el equipo en cuento el torneo comience, es un arreglo contractual.

 

Foto tomada de Twitter @AlebrijesOaxaca

 Temas relacionados

Alebrijes Oaxaca Franco Arizala Club Veracruzano de Futbol Tiburón Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas