Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FC Porto y 'Tecatito' a un punto de ser campeones

miércoles 15 julio 2020, 12:50 PM    Por: Diego San Román

FC Porto y 'Tecatito' a un punto de ser campeones

El FC Porto buscará proclamarse campeón de Portugal al recibir a un Sporting Lisboa que intentará apagar la fiesta en el Estadio do Dragao.

A los 'dragones', club donde juega el futbolista mexicano Jesús Corona, le basta un empate para amarrar el ansiado título de la Primeira Liga ya que dejarían sin posibilidades matemáticas al Benfica, club que se ubica en la segunda posición.

El cuadro del Porto ha tenido una gran campaña que los tiene prácticamente con el título en la bolsa; en 31 jornadas suman 24 victorias, 4 empates y han sido vencidos en apenas tres ocasiones.

El Porto no podrá contar con 'Tecatito' Corona debido a una sanción por acumulación de tarjetas tras haber sido amonestado en el triunfo de la jornada pasada cuando visitaron al Tondela doblegándolos 1-3

Por su parte, el Sporting Lisboa se mantiene como uno de los equipos protagonistas, pero sin pelear por el título. Ellos suman 18 victorias, 5 empates y han caído en 8 duelos.

 

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas