Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruzano debuta con Chivas en Liga MX

domingo 2 agosto 2020, 07:21 PM    Por: Diego San Román

Veracruzano debuta con Chivas en Liga MX

El director téncio Luis Fernando Tena realizó modificaciones a su alineación para el duelo ante Santos Laguna, donde destaca el debut del veracruzano Sebastián Martínez.

La ausencia de delanteros en el club rojiblanco por los casos de COVID-19 permitió que Tena le diera la oportunidad al 'Chevy' Martínez de sumar sus primeros minutos en la primera división.

El futbolista de 19 años es oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz y ha formado parte del Club Guadalajara en categorías inferiores, donde ha participado desde los 13 años.

Foto: @Chivas 

 

 

 Temas relacionados

Sebastián Martínez ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas