Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se retrasa el León vs Monterrey!

lunes 3 agosto 2020, 08:58 PM    Por: Diego San Román

¡Se retrasa el León vs Monterrey!

La Liga MX dio a conocer que el encuentro entre León ante Monterrey ha sido reprogramado debido a las condiciones climatologicas de la capital guanajuatense.

A través de un comunicado se dio a conocer que ante las fuertes lluvias que han azotado y afectado al Estadio León, el partido se jugará 50 minutos después de la hora pactada.

"Debido a una fuerte lluvia el partido entre @Clubleonfc y @Rayados pospondrá su inicio 50 minutos, mientras se realizan trabajos de mantenimiento en la cancha; ello a espera que las condiciones del clima permitan la realización del juego", mencionó la Liga MX en sus redes sociales.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeon RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas