América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alexis Vega a punto de volver con Chivas

martes 4 agosto 2020, 08:07 PM    Por: Diego San Román

Alexis Vega a punto de volver con Chivas

El futbolista mexicano Alexis Vega esta cerca de volver a las actividades con las Chivas luego de que se sometiera a una nueva prueba de COVID-19. 

Vega fue separado del plantel el 25 de julio debido a que dio positivo a las pruebas de coronavirus realizadas por jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo, sin embargo, solo está a la espera de los resultados para que se incorpore al resto del plantel.

El exjugador de Toluca dio negativo en la prueba que se realizó en días pasados, por lo que dependerá de los resultados de la segunda prueba, de acuerdo al protocolo de la Liga MX.

En caso de que se demuestre que está limpio de COVID-19, Alexis Vega podrá reintegrarse al resto del plantel y entrenar de cara al duelo frente a Puebla del próximo sábado. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alexis Vega ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas