Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Girarían orden de aprehensión contra La Volpe!

miércoles 5 agosto 2020, 11:24 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Girarían orden de aprehensión contra La Volpe!

Ricardo Antonio La Volpe podría sufrir auto de formal prisión y establecerse un proceso penal por la acusación de Belén Coronado, ex podóloga de las Chivas Rayadas.

De acuerdo con información Consejo de la Judicatura, la cual se publica en su página web, el estratega argentino, podría recibir un auto de formal prisión por el caso de presunto hostigamiento sexual.

En caso de que Ricardo La Volpe se encontrado responsable, podrían dictar auto de formal prisión y llevar un proceso penal en libertad, donde podrá defenderse.

Y si el técnico argentino obtiene auto de libertad, Belén Coronado podría buscar un nuevo amparo, donde finalmente se pueda decidir su situación jurídica.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

La Volpe Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas