América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lo último sobre el estado de salud del 'Cata' Domínguez

miércoles 5 agosto 2020, 07:34 PM    Por: Diego San Román

Lo último sobre el estado de salud del 'Cata' Domínguez

El futbolista mexicano Julio César Domínguez tuvo que ser enviado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México luego de que presentara problemas pulmonares.

Tras darse a conocer la situación del 'Cata', Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, aseguró que el jugador se encuentra bien de salud y están esperando su evolución para tomarlo en cuenta para el juego ante León. 

"No sabemos todavía, va evolucionando favorablemente. Después de dos o tres pruebas que le hicieron con respecto al COVID-19 salieron negativas, así que no es un tema de eso. Después le hicieron un estudio de sus pulmones y salió todo correcto. Está bajo observación, pero todavía no se descarta para el partido (frente a León)", mencionó Siboldi el conferencia de prensa.

El jugador se encuentra bajo observación y se espera que en los próximos días pueda ser dado de alta para que se reincorpore a los entrenamientos de Cruz Azul.

 Temas relacionados

Julio César Domínguez Robert Dante Siboldi CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas