Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Así quedaron los Cuartos de Final de la Europa League!

jueves 6 agosto 2020, 04:10 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Así quedaron los Cuartos de Final de la Europa League!

Han quedado definidos los Cuartos de Final de la Europa League, la cual se jugará, a partir de esta ronda a un solo juego y en Alemania.

El último juego en definirse fue el del mexicano Raúl Jiménez y los Wolves, quienes avanzaron a la siguiente ronda, eliminando al Olympiacos, por lo tanto, así quedan los cruces:

Lunes 10 de agosto

Manchester United - Copenhague (en Colonia)

Inter - Bayer Leverkusen (en Düsseldorf)

Martes 11 de agosto

Shakhtar Donetsk - Basilea (en Gelsenkirchen)

Sevilla - Wolverhampton (en Duisburgo)

La semifinal uno, se realizará el domingo 16 entre los vencedores de Manchester United-Copenhague y Sevilla - Wolves, mientras que el lunes 17 será el cruce de quienes avancen de Inter-Bayer Leverkusen y Shakhtar Donetsk-Basilea.

El ganador de la UEFA Europa League 2019/20 ingresa directamente a fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21. En caso de tener su cupo por haber accedido durante su liga nacional, el boleto lo tendrá el tercer clasificado de la quinta federación en el ranking (Francia).

 

Agencias/Foto tomada de Twitter  @europaLeague

 Temas relacionados

Europa League Wolves Raúl Jiménez Futbol Internacional mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas