Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Miguel Herrera explota contra el arbitraje tras empate ante Necaxa!

viernes 7 agosto 2020, 10:14 PM    Por: Diego San Román

¡Miguel Herrera explota contra el arbitraje tras empate ante Necaxa!

El director técnico del América, Miguel Herrera, habló ante los medios de comunicación tras el empate de 1-1 ante Necaxa de la jornada 3, donde arremetió contra el árbitro del encuentro.

El 'Piojo' no estuvo contento con el desempeño del silbante Jorge Isaac Rojas, al considerar que perdió mucho tiempo en revisar jugadas en el VAR, lo que perjudicó el ritmo del partido.

"Estábamos dividiendo muchas pelotas, fue partido cortado, uno no quiere hablar de las circunstancias del juego, pero tuvimos un árbitro que se supone es de experiencia, si hay jugadas de VAR que vaya al monitor, pierde menos tiempo, a fin de cuentas toma decisiones malas", mencionó Herrera sobre el arbitraje.

El técnico aseguró que el trabajo del silbante no fue bueno porque no supo controlar el juego y provocó que se perdiera mucho tiempo.

"Fue un partido mal arbitrado, no se puede estar parando, una dos tres cinco veces, así es difícil agarrar el ritmo de juego", agregó.

Herrera no demerito el trabajo de Necaxa, ya que considera que hicieron un buen trabajo en la cancha pese a que no habían ganado en todo el torneo.

"No puedo demeritar el trabajo del rival, nos obligaron a tirar la pelota larga, nos presionaron, nos incomodaron y el equipo no encontró el mecanismo para poner la pelota en el césped, no puedo demeritar, anotamos un gol y ellos siguieron trabajando y esforzándose", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas