Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann sueña con llegar a la final de Champions League

miércoles 12 agosto 2020, 11:31 AM    Por: Diego San Román

Griezmann sueña con llegar a la final de Champions League

El delantero del FC Barcelona, Antoine Griezmann, habló sobre lo que será el duelo de cuartos de final de Champions League ante el Bayern Múnich y confía en que saldrán victoriosos y se mantendrán en Lisboa hasta el día de la final.

"El grupo lo tiene muy claro. Nos queda poco. Primero el partido del viernes. Será difícil, pero tenemos herramientas para conseguirlo", señaló el francés.

Griezmann reconoció que el Bayern Múnich es un gran equipo con buenos jugadores, sin embargo, confía en la plantilla de los catalanes para poder llevarse el triunfo.

"Lo más importante somos nosotros. Es verdad que Bayern está bien y con confianza, tienen un gran delantero, pero hemos de mirar lo nuestro. Es un equipo potente, muy trabajado y físico, acostumbrado a tener el balón", agregó.

El equipo buscará estar unido y poder obtener los resultados que buscan pese al formato de partido único, mismo que el francés comparó con una Copa del Mundo.

"Puede ser similar a un Mundial o una Eurocopa. Nos quedan tres partidos para ganar la Champions. Habrá que estar juntos en los buenos y en los malos momentos", mencionó.

"Sí, preparo la maleta hasta el 23 de agosto, hasta me llevo la Play en la maleta", dijo Griezmann haciendo alusión a que permanecerán en Lisboa hasta el día de la final del torneo.

El FC Barcelona enfrentará al Bayern Múnich el próximo viernes 14 de agosto en el Estadio Da Luz, en Lisboa. 

 

Fuente: Diario AS/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Antoine Griezmann FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas