Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo ofrecido al Barcelona

jueves 13 agosto 2020, 07:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano Ronaldo ofrecido al Barcelona

Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Barcelona, esto de acuerdo con información de  BBC Radio 5 Live Sport en Inglaterra.

De acuerdo con la información desde la 'isla del futbol'. el representante del portugués, Jorge Mendes, ha dejado sobre la mesa la posibilidad de que CR7 juegue en el PSG o bien, pueda ser negociado en el Barcelona. Además de abrir una pequeña ventana para llegar a la MLS.

Por ahora las negociaciones estarían detenidas por el salario del futbolista, que asciende a más de 23 millones de euros, y dada la situación actual del mundo, podría ser una cifra impagable.

CR7 lleva dos temporadas consecutivas ganando el Scudetto con Juventus pero quedó lejos de otros premios colectivos mayores, como la Champions League, y sin galardones a nivel individual, lo que haría que se replantease su salida del fútbol italiano.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Cristiano

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas