Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

‘Chapo’ Montes pidió no ser convocado al Tri (VIDEO)

jueves 17 septiembre 2020, 02:12 PM    Por: Jesús Morales

‘Chapo’ Montes pidió no ser convocado al Tri (VIDEO)

Luis Montes, quien es uno de los grandes ausentes de la lista del microciclo de la Selección Mexicana con Gerardo Martino, pidió no ser llamado más.

En un video que reveló el equipo León, el número 10 de la fiera dijo que fue él mismo quien habló con el técnico del Tri para que no lo convocaran más, ya que siente que no ha recibido los minutos necesarios con la playera verde.

“Yo tomé la decisión de no ir a la Selección, la última convocatoria que recibí hable con él (Gerardo Martino) terminando, le dije que mi intención no era ir mas, me vine desilusionado, se decía que estaba en buen nivel y que estaba jugando bien en mi club, entonces uno va con la ilusión de hacer las cosas bien, a veces llamaban 27 jugadores, se hacía futbol y no entraba en esos 22 jugadores” dijo Montes.

Y agregó: “Me puse a pensar que no tenía nada que hacer ahí, que mi lugar tenía que ser ocupado por un joven que fuera por la experiencia y como lo he dicho, nadie es indispensable en Selección, mucho menos yo que he tenido poca participación en este proceso. Yo hable con el profe, le dije lo que yo pienso, lo tomo de buena manera, agradecido que me llevó a una Copa de Oro, de vivir ese momento y por eso tome la decisión”.

Montes recalcó que a pesar de que nadie le garantiza tener minutos cuando se es convocado a la Selección, no sintió que le dieran la oportunidad necesaria para poder mostrar su futbol: “Se que nadie te garantiza que vayas a jugar pero por lo menos se me diera la oportunidad de competir y no se me daba, no entendía que hacer para poder recibir minutos, es respetable la decisión del entrenador pero me di cuenta que no tenía nada que hacer ahí, le agradecí, fui sincero con él y para aclarar esto que fue decisión mía”.
 

Foto: Twitter @clubleonfc

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas