Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Yankees conectan cinco cuadrangulares en una sola entrada (VIDEO)

jueves 17 septiembre 2020, 09:07 PM    Por: Jesús Morales

Yankees conectan cinco cuadrangulares en una sola entrada (VIDEO)

Los Yankees de Nueva York están encendidos con el bat y lo demostraron este jueves en el juego ante los Azulejos de Toronto.

Los llamados ‘Bombarderos del Bronx’ conectaron cinco cuadrangulares en una misma entrada en el Yankee Stadium, hecho que pasa por primera vez en la organización.

Todo se dio en la cuarta entrada cuando Brett Gardner, DJ LeMahieu y Luke Voit conectaron de manera consecutiva los cañonazos de cuatro esquinas.

Luego de un out vinieron a la caja de bateo Giancarlo Stanton y el venezolano Gleyber Torres, quienes también demostraron su poder coronaron el rally de siete carreras de los Yankees en el cuarto inning.

Todos los cuadrangulares le fueron conectados al lanzador derecho Chase Anderson.

El inning de cinco jonrones fue el séptimo en la historia de la Gran Carpa y el primero desde que los Nacionales lo hicieron el 27 de julio del 2017 en una paliza de 15-2 ante los Cerveceros.

Los otros equipos con un episodio de cinco bambinazos son Cerveceros (22 de abril del 2006), Mellizos (9 de junio de 1966), Gigantes (23 de agosto de 1961), Filis (2 de junio de 1949) y Gigantes (6 de junio de 1939).

Con información de Las Mayores Foto: Twitter Yankees 
 

 Temas relacionados

Yankees Beisbol Nueva York Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas