Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Perú insiste en 'robarse' a Santiago Ormeño

jueves 17 septiembre 2020, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Perú insiste en 'robarse' a Santiago Ormeño

El futbolista del Puebla Santiago Ormeño sigue en la órbita de la Selección de Perú, e incluso ya han notificado sobre una posible convocatoria en los próximos meses.

Ormeño posee la nacionalidad peruana por su padre, además de que su abuelo Walter Ormeño fue portero del combinado peruano, por lo que el técnico Ricardo Gareca tiene intenciones de aprovechar su pasaporte para convocarlo al equipo nacional.

La Federación Peruana de Futbol ha enviado un documento al Club Puebla donde informa que Ormeño está dentro de una lista de más de cuarenta jugadores que podrían ser convocados.

Perú se medirá a Brasil y Paraguay en octubre, sin embargo, no se tiene contemplado al futbolista poblano en dichos partidos, por lo que su llamado sería hasta el 2021.

 

Fuente: AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Perú Santiago Ormeño ClubPuebla Liga MX Guard1anes 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas