Más Deportes

Aseguran que Michael Schumacher se encuentra en estado vegetativo

sábado 19 septiembre 2020, 08:52 PM    Por: Diego San Román

Aseguran que Michael Schumacher se encuentra en estado vegetativo

El estado de salud del expiloto Michael Schumacher continúa siendo una incógnita desde el accidente que sufrió mientras practicaba esquí en 2013, sin embargo, el neurólogo Eric Riederer aseguró que el alemán se encuentra en estado vegetativo.

"Creo que está en un estado vegetativo, lo que significa que está despierto pero no responde", mencionó Riederer para el documental RMC Story.

El neurólogo considera que la atención médica de Schumacher no fue la correcta, lo que pudo haber derivado que su situación se agravara.

"En mi opinión esperaron demasiado tiempo hasta que el cerebro se alivió, si dejas pasar el tiempo se destruye masa cerebral", agregó.

Cabe destacar que desde el momento del accidente, la familia del expiloto ha guardado completo silencio respecto al estado de salud.

 

Fuente: Récord  (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Michael Schumacher Formula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas