Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los clásicos son de orgullo, hay que ganarlos: Miguel Herrera

sábado 19 septiembre 2020, 11:45 PM    Por: Diego San Román

Los clásicos son de orgullo, hay que ganarlos: Miguel Herrera

El director técnico del América, Miguel Herrera, se dijo contento por haber derrotado a las Chivas en el Clásico Nacional ya que tenían la obligación de llevarse los tres puntos.

"El primero de tres (clásicos consecutivos), ya dimos el primer paso. El volumen de juego lo hemos ido mejorando. Teníamos que tener mejor manejo de pelota. Nosotros sabíamos perfectamente bien que los clásicos son de orgullo, hay que ganarlos", mencionó al finalizar el encuentro.

El 'Piojo' reconoció el buen desempeño de Giovani dos Santos, que fue titular por la lesión de Federico Viñas y anotó el gol del triunfo.

"Esperemos que este partido no sea el único en que Giovani lo hace bien, con la calidad que tiene tiene que ser el jugador diferente, se lo pediremos todos los partidos, todos los entrenamientos. Ojalá nos dé el nivel que mostró hoy",agregó.

En el aspecto defensivo señaló que vio mejoras en el equipo y espera que en los siguientes partidos mantengan el mismo ritmo.

"Lo hemos trabajado todo el torneo (el aspecto defensivo), creo que hoy el equipo estuvo mucho más atento, más concentrado. Esperemos seguir así, no quiere decir que hoy ya, es un argumento que no tenemos que darle a los rivales", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas