Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Orioles gana con gran labor de John Means

domingo 20 septiembre 2020, 05:05 PM    Por: Jesús Morales

Orioles gana con gran labor de John Means

John Means impuso una marca personal con 12 ponches en su duelo de pitcheo contra Ryan Yarbrough y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Means permitió tres hits y una carrera en cinco innings y dos tercios. El derecho empató un récord de la franquicia con siete ponches consecutivos, para igualar la marca de Sammy Stewart en 1978.

El venezolano Renato Núñez conectó un sencillo de dos carreras por los Orioles, que sacaron todo el provecho posible de sus cinco imparables para evitar la barrida en la serie de cinco encuentros.

Tampa Bay llegó al encuentro con siete triunfos en sus últimos nueve partidos y una ventaja de tres juegos y medio sobre los Yanquis de Nueva York en la cima del Este de la Liga Americana. Los Rays también están enfrascados en una disputa con los Medias Blancas por el mejor récord del joven circuito, lo que les daría el primer lugar en la siembra en la postemporada.

Con información de AP/Las Mayores/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas