Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Debuta en La Liga portero de 41 años

domingo 20 septiembre 2020, 05:32 PM    Por: Jesús Morales

Debuta en La Liga portero de 41 años

Alberto Cifuentes, portero del Cádiz, ha debutado en La Liga a los 41 años de edad, imponiendo una marca en el futbol español.

El arquero apareció como titular con el conjunto astillero y fue pieza importante en el triunfo que obtuvieron por marcador de 2-0 ante el Huesca.

Cifuentes, nacido en Albacete, es ahora el futbolista más veterano que debuta en Primera División en España.

"Debería haberlo hecho antes, pero tengo la piel de gallina" dijo el guardameta quien cumple 21 temporadas como profesional.

Aunque llegó a pertenecer al Mallorca, el cancerbero no pudo debutar en la Primera División. Entre la Segunda División A y Segunda División B, Alberto suma 578 encuentros divididos en clubes como el Albacete, Murcia, Rayo Vallecano, Salamanca y Murcia.

Con información de ESPN/Foto: Cadiz FC
 

 Temas relacionados

La Liga España Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas