América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Salcido opina sobre el mensaje de Oribe Peralta

domingo 20 septiembre 2020, 09:17 PM    Por: Jesús Morales

Salcido opina sobre el mensaje de Oribe Peralta

Carlos Salcido opinó con respecto a la escena que se vio posterior al Clásico Nacional este sábado, en donde tras perder ante América, algunos jugadores de Guadalajara convivieron, intercambiaron sonrisas y la playera con futbolistas de las Águilas.

El exfutbolista de Chivas, Veracruz y Tigres, mandó un mensaje para todos los futbolistas que utilizan las redes sociales para defenderse de las críticas, tal y como lo hizo Oribe Peralta.

"En mi más humilde opinión, el futbolista tiene todos los días de entrenamiento y cada semana un partido y es ahí donde él encuentra la mejor plataforma para hablar, que se llama terreno de juego, es donde él demuestra, entrega, pasión, amor, disciplina, amistad, valores, respeto, FairPlay, pero sobre todo sabe que debe defender a la institución a la cual pertenece, eso se llama PROFESIONALISMO", redactó Salcido.

Y agregó: "Creo que el futbolista se equivoca en hablar por una red social, una cámara, un micrófono, queriendo a base de eso cambiar hábitos que prevalecen en el futbol. Así es de que futbolista, no te engañes, habla dentro de una cancha y no afuera, pelea y defiende a tu institución dentro de una cancha, no afuera, enamora, transmite pasión, en base a tus cualidades como futbolista dentro de la cancha, no hieras a personas, instituciones, fanáticos con mensajes fuera de una cancha, simplemente queremos verte disfrutar de tu profesión, como todo un profesional".

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas